30
Jue, May

Sport Boys derrotó por 2 goles contra 1 al Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alianza Atlético de Sullana, jugando en el Estadio Municipal campeones del 36, no pudo superar a uno de los coleros del campeonato y cayó derrotado por 2 goles contra 1 en partido correspondiente a la fecha 1 del clausura de la Liga 1 Betsson. Una buena jugada colectiva de los chalacos llevó a la anotación del buen jugador Luis Carranza, quien abrió de esa manera el marcador. 

El buen juego de los chalacos, sobre todo la sólida defensa y un medio campo veloz, logró inclinar el resultado a su favor. A los 62 minutos, Gómez Vásquez anotó el segundo del encuentro y permitió que el equipo logre mayor confianza. Antes hubo oportunidades para ampliar el marcador, lo que no fue posible. 

El goleador Adrián Fernández tuvo la oportunidad de anotar para los locales de tiro de penal. Después un avance de los rosados pudo lograr el tercero, de no ser por la mala definición del delantero que equivocó el disparo final. Los dirigidos por Carlos Compagnucci no lograron reaccionar y terminaron resignándose con el 2 a 1. 

El Sport Boys del Callao logró su segunda victoria continuada lo que les permite alejarse del fondo de la tabla y sumar en el acumulado, con miras a mantenerse en la categoría. En tanto, Alianza Atlético de Sullana requiere afiatar su equipo para ser invencible en la cálida Sullana y sobre todo proteger su localía, considerando que desde la tribuna comenzaron a arrojar boltellas a la cancha de fútbol. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1