19
Vie, Abr

Alianza Atlético de Sullana dio por culminada dirección técnica de Carlos Alberto Desio

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después de 7 partidos sin obtener un buen resultado, el club Alianza Atlético de Sullana, dio por culminada la dirección técnica de su entrenador Carlos Alberto Desio, quien será reemplazado momentáneamente por el exfutbolista sullanero Jorge Ágapo Gonzáles, quien dirigirá el encuentro que los “churres” tendrán este domingo contra Universitario de Deportes.

La situación de Desio, se volvió crítica tras la goleada que le propinó el Cienciano del Curso en la víspera, después de estar en ventaja; en el partido anterior incluso jugando de local, se dejó empatar por el ADT de Tarma, ahogando sus posibilidades de obtener un triunfo en la calurosa Sullana. Todo indica que el equipo ha perdido concentración y motivación para competir en la Liga 1.

Según el responsable de prensa del Alianza Atlético de Sullana, se indicó que la asunción del comando por parte del entrenador Jorge Ágapo Gonzáles, será de manera provisional y no se descarta que se busque alguien con mucha experiencia. Compartirá esta difícil misión con Yojano Bermúdez.

Exjugador del Alianza Atlético asume interinamente dirección técnicaExjugador del Alianza Atlético asume interinamente dirección técnica

Con la presencia de los Directivos y el Gerente General, presentaron oficialmente al Comando Técnico Interino, liderado por Ágapo González como Director Técnico, Johano Bermúdez como Asistente Técnico y Héctor Valle como Preparador Físico; quienes tendrán su primera prueba el próximo domingo cuando enfrenten en el Estadio Municipal Campeones del 36 frente al Universitario de Deportes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1