19
Vie, Abr

Carlos A. Manucci de Trujillo hizo prevalecer su condición de local y derrotó al Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Carlos Mannucci recibió a Alianza Atlético de Sullana en el Estadio Mansiche de Trujillo por la jornada 12 de la Liga 1 Betsson. En un encuentro que favoreció a los locales, los trujillanos lograron el tanto que les permite sumar 3 puntos más gracias al gol que llegó por intermedio de Matías Succar. 

La primera parte del partido fue de mucha intensidad en ambas áreas. Tanto los locales como los del Alianza Atlético de Sullana, que estaban empatados en puntos en la previa del partido, tenían claro la importancia de este cotejo. Sin embargo, el cuadro visitante no estuvo fino de cara al arco y desperdició muchas situaciones claras de gol.

Según se pudo observar en el desempeño del encuentro, Alianza Atlético tuvo hasta 3 oportunidades de gol durante los primeros 30 minutos de juego. Sin embargo, a los 31 del primer tiempo el equipo local se adelantó en el marcador con gol de Matías Succar; demostrando asi que, a pesar de tener pocas opciones claras, lo que realmente importa es la efectividad de cara al arco.

Durante la segunda parte, el elenco de Sullana no bajaría los brazos, todo lo contrario, apretó el acelerador en busca del empate. Sin embargo, la figura de Manuel Heredia en el pórtico local sería fundamental para los intereses del cuadro ‘Carlista’ quien se quedó finalmente con la victoria y los 3 puntos. Tras este partido, el Carlos A. Manucci suma 17 puntos, en tanto que los sullaneros se quedan con 14 puntos. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1