27
Sáb, Abr

Alianza Atlético de Sullana y Atlético Grau perdieron en décima primera fecha de Liga 1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una fecha con resultados adversos, obtuvieron los equipos piuranos que juegan en la Liga 1 Betsson, de la primera división del fútbol peruano. Alianza Atlético recibió en el Campeones del 36 al líder del campeonato Alianza Lima y terminó derrotado por la mínima diferencia; en tanto que el Atlético Grau de Piura visitó al Universitario de Deportes perdiendo port 2 goles contra 1. 

Con la derrota del Alianza Atlético, este equipo rompió el invicto jugando de local; fue un encuentro sin dominio, sin oportunidades y muy accidentado. El Alianza Lima, solo aprovechó una oportunidad para marcar la diferencia; pese al marcador en contra, los sullaneros hicieron poco para empatar, pese a la gran hinchada que se dio cita al estadio local. El triunfo de los victorianos los posiciona en primer lugar. 

Alianza Atletico Sullana 05

El partido tuvo muchas interrupciones, primero por los minutos para recuperarse del inclemente calor; segundo por una bomba lacrimógena que fue arrojada desde los exteriores, tercero por el arrojo de botellas al campo deportivo y además, por los cambios realizados durante los 90 minutos. 

Atlético Grau de Piura

Universitario de Deportes recibió a Atlético Grau de Piura en el Estadio Monumental U Marathon en lo que fue el último partido del domingo en la fecha 11 de la Liga 1. El equipo de Jorge Fossati logró una nueva victoria en el torneo local y se mantiene invicto desde su llegada a tienda ‘Merengue’. Polo y Calcaterra fueron los encargados de anotar para la ‘U’, mientras que Franco descontó para los ‘Albos’.

Con este resultado, los equipos piuranos se estancan en la lid deportiva y se requiere que aprovechen su condición de local, para no perder el paso y ser competidores en el campeonato de la Liga 1 Betsson. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1