19
Vie, Abr

Atlético Grau de Piura se doblegó frente al Alianza Lima al caer por 1- 2

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El equipo piurano, el Atlético Grau de Piura, no pudo mantener la diferencia y cayó derrotado frente al ]Alianza Lima, el cual lo derrotó por 2 goles contra 1 de los locales. Contando con toda su hinchada los norteños, presagiaban un triunfo, pero poco a poco se fue diluyendo su buen juego y fueron superados por el campeón del campeonato del año anterior y suma 3 valiosos puntos. 

Los dirigidos por Guillermo Salas se vieron sorprendidos en los primeros minutos del encuentro y es que apenas a los 14 minutos Oslimg Mora aplicó la 'ley del ex' y con un fuerte remate ponía el 1-0 para los 'albos' pese al intento de Campos de evitar la caída de su arco.

Por si fuera poco, para los 32 minutos, Alianza ya hacía uso de dos cambios con las salidas de Christian Cueva y Yordi Vílchez, ambos por lesión. La situación no era la mejor para los visitantes que no encontraban la forma de sacudirse de la presión.

Recién a los 37 minutos, el balón parado le permitió a Gabriel Costa poner desde los doce pasos el 1-1 que le daba no solo un respiró sino también una motivación al plantel 'íntimo' que hasta ese momento no se hallaba del todo compenetrado.

Para el complemento, con el ingreso de Hernán Barcos por Sabbag, Alianza pareció ganar mayor presencia en campo rival. Sus ataques llevaban peligro al arco de Raúl Fernández y aunque el portero se mostraba seguro, una jugada a los 66 permitió el golazo de Franco Zanelatto que tras parar el balón de pecho le pegó en primera y puso el 2-1 del cotejo.

La alegría blanquiazul pudo verse frutrado pues Bandiera tenía un penal a favor sobre los 74 minutos, pero como tantas otras veces apareció Campos para adivinar la dirección del disparo y atajar el tiro dándole a Alianza Lima un nuevo respiro y, por supuesto, los tres puntos en esta jornada del torneo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1