Inspeccionan estadio de Bellavista

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

estadio de bellavista1Trabajos fueron supervisados por Jefe de División de Servicios Comunales

Bellavista. Con la finalidad de mejorar sus instalaciones y brindar comodidades a los asistentes, ayer realizó una inspección el Jefe de la División de Servicios Comunales, Econ. Manuel Alonso Farfán Palacios y constató los trabajos de mantenimiento que se vienen dando al estadio Melanio Coloma Calderón de Bellavista.

Según se conoció, se viene realizando un tratamiento y regado especial al grass deportivo con el fin de estar óptimo para las temporadas deportivas de la Liga de Fútbol del referido distrito, además de los campeonatos de fútbol de las academias de menores que vienen realizando sus prácticas en este coloso deportivo.

Cabe destacar, que el deporte, es otra de las facetas que viene apostando la actual gestión municipal que lidera el CPC. Segundo Manuel Aguilar Seminario, por lo que se promoverá las diversas disciplinas con el propósito de incentivar a los niños y jóvenes a la práctica de los deportes como el fútbol, vóley, ajedrez y otros.

El Econ. Manuel Alonso Farfán Palacios, jefe de la División de Servicios Comunales, señaló que se viene dando un minucioso cuidado a los recintos municipales que se han encontrado abandonados y se les viene rescatando para ponerlos al servicio de la población malambina.

Finalmente exhortó a los deportistas a hacer uso adecuado de este recinto deportivo, y cuidar su infraestructura en bien del deporte bellavistino, sabiendo que Bellavista es un distrito donde han sobresalido los deportistas y dando buenos lauros a este terruño.

Pristina 255