20
Lun, May

Cusco Fútbol Club derrota al Alianza Atlético de Sullana por 2 goles a 1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Cusco Fútbol Club jugando de local en la capital imperial, derrotó al crédito Alianza Atlético de Sullana por 2 goles contra 1. En un partido de dominio de los locales, tuvo un primer tiempo sin abrir el marcador, sin embargo, diversas oportunidades ahogaron el grito de gol. Rodríguez a los 50 minutos del encuentro, anotó de un potente cabezazo el primer tanto de la jornada. 

El partido válido por la Liga 1 de la primera división del fútbol peruano, como era de esperar, el tanto motivó a los visitantes, quienes no solo enfrentaban a los locales, sino igualmente a los efectos de la altura. Candela, aprovechó diversas oportunidades para poner en dificultad a los locales, en tanto que en otras tantas el buen arquero de los aliancistas Diego Melían hizo lo suyo para impedir otros tantos. 

La buena actuación de los delanteros panameños, desequilibró a los aliancistas, hasta que una descoordinación de Milián, lo llevó a iniciar el juego desde su propia área, lo que fue aprovechado por Fajardo, para de potente derechazo, anotar el segundo del partido e inclinar la cancha a su favor. 

Pese al dominio de los cusqueñois, el rendimiento del Alianza no decrewció y mantuvo el buen juego sobre todo por intermedio de Candela, quien encaró en todos momentos, poniendo en riesgo el área rival. Romaní aprovechó una desconcentración de la defensa de los locales, permitió anotar el descuento y zanjar el marcador definitivo. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1