24
Mié, Abr

Atlético Grau de Piura venció 4-2 a Binacional y alcanzó el primer lugar de la Liga 1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Atlético Grau se impuso 4-2 a Binacional por la jornada 4 del Apertura por la Liga1 Betsson. El equipo dirigido por Daniel Ahmed se ubica, momentáneamente, como líder de torneo peruano con seis puntos.

El gran protagonista de la victoria del cuadro piurano fue Neri Bandiera, quien anotó un 'hat trick' en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa. Binacional jugó de local en la 'Ciudad Blanca' debido a que en Juliaca no han cesado las protestas hacia el gobierno.

El cuadro piurano abrió el marcador al minuto 36 por intermedio del argentino Neri Bandiera, quien remató con la derecha desde el centro del área al centro de la portería. El segundo gol del cuadro piurano y segundo personal llegó a los 61.

El partido se ánimo cuando Brayan Fernández descontó a los 71', pero la celebración local no duró mucho porque cuatro minutos después Oslimg Mora aumentó el marcaor a favor del Atlético Grau.

El exdelantero de Barranca Central fue el encargado de anotar el cuarto gol de Atlético Grau al minuto 80. Y Brayan Fernández volvió anotar, pero el tiempo no alcanzó para emparejar el marcador.

Los primeros tres puntos, Atlético Grau los ganó por walkover ante Melgar, que no se presentó a jugar la primera jornada. Ahora en su segunda presentación, el equipo de Daniel Ahmed dejó buenas actuaciones. En la próxima jornada, los norteños chocan con ADT de Tarma.

En tanto, Binacional no ha sumado ningún punto en el Apertura por la Liga1 Betsson.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1