16
Mar, Abr

En penúltimo partido de Qatar 2022 Croacia logra tercer lugar tras vencer a Marruecos

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El seleccionado de Croacia se impuso por 2 goles contra 1 a su similar de Marruecos, en el penúltimo partido de Qatar 2022 y en consecuencia se ubica en el tercer lugar de esta competencia, donde demostró ser un equipo compacto y que cuenta entre sus filas con uno de los jugadores más destacados como Luka Modric. En este partido, demostraron sus cualidades que le permitieron llegar a este nivel.

Los tantos fueron anotados por Gvardiol y a los 42' M. Orsicv en tanto que el tanto del descuento marroquí lo hizo Achraf Dari. A partir del 1 a 1, ambas selecciones desplegaron lo mejor de si, para sacar el partido a su favor; la buena actuación de los porteros ahogó el grito de gol muchas veces hasta que se obtuvo el segundo de los croatas; después, hubo la posibilidad de un tercero. Pero se perdió.

La victoria del cuadro europeo. Croacia se impuso 2-1 al africano Marruecos este sábado en el Khalifa International Stadium y logró la tercera plaza del Mundial Qatar 2022, bajando un escalón en el podio tras finalizar segunda en Rusia 2018, mientras que los 'Leones del Atlas' se van con la mejor clasificación histórica de un equipo.

Fueron vanos los intentos de los marroquíes por lograr el empate; sin embargo, permitió que el equipo realice triangulaciones con posibilidades; los croatas por su parte, desplegaban todas sus energías para controlar a los hábiles delanteros del rival, asimismo, demostrando las cualidades futbolísticas de los marroquíes.

Este domingo 18 de diciembre se disputará la gran final, entre el seleccionado argentino con su similar de Francia. Argentina va por su tefcer trofeo de la mano de Lionel Messi, en tanto que Francia busca el segundo trofeo. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1