26
Vie, Abr

Semifinales de Qatar 2022 se jugarán el 13 y 14 de diciembre

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las semifinales del Mundial de Qatar 2022, ya tiene las dos llaves que irán hacia las semifinales. Las selecciones de Croacia, Argentina, Marruecos y Francia, son equipos que con méritos propios se encuentran en esta etapa del certamen más importante del fútbol mundial. No solo es la competencia de las poderosas escuadras; sino igualmente, la supremacía del jugador más destacado como Leonel Messi o Kilian Mbappe.

La pregunta que se plantean los amantes del fútbol es quien será el ganador de la máxima lid mundial y muchos apuestan por la preeminencia de los europeos en disputa con los sudamericanos; sin embargo, otros consideran que Croacia y Marruecos, tienen iguales oportunidades para hacerse de la Copa del Mundo 2022. En los encuentros ya programados se definirá al mejor equipo del mundo.  

El primer partido de semifinales será el próximo 13 de diciembre a las 14 hora peruana, enfrentándose el hábil equipo de Croacia que tiene en Luka Modrić su principal y desequilibnrante jugador, en tanto que Argentina cuenta con la figura del mundial Leonel Messi, hasta el momento, quien viene demostrando que aún sigue siendo el genio que lo llevó a ser calificado como el mejor jugador del mundo. 

El 14 de diciembre, se realizará el otro encuentro que será histórico, por primera vez se enfrentarán en un mundial, dos seleccionados que representan a continentes diferentes. Por un lado, Marruecos que tiene un equipo muy bien compactado, técnico y veloz sobre todo su destacado arquero Yassine Bounou y por el otro lado, Francia, conocido por ser el campeón de la Copa del Mundo del 2018 y que tiene un equipo muy dinámjco y con jugadores desequilibrantes. 

Con el resultado de los encuentros mencionados, los ganadores disputarán la final el 18 de diciembre definiéndose al Campeón del Mundio; en tanto los perdedores se enfrentarán el 17 del este mes, para determinar el tercer y cuarto lugar, cotejo que generalmente ya no reviste de la competencia de los otros partidos. Por lo tanto, esta semana es de mucho interés para quienes en todo el mundo, siguen esta competencia. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1