24
Mié, Abr

En dramático partido Argentina derrotó por 2 goles a 0 a México

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El seleccionado argentino de la mano de Lionel Messi, recuperó opción de continuar adelante en el Mundial de Qatar 2022, al derrotar a su similar de México por 2 goles contra 0. Fue un partido que necesariamente necesitaba ganar los dirigidos por Lionel Scaloni, debido s su derrota primera ante Arabia Saudita. Con este resultado deberán ganar el próximo encuentro frente a Polonia. 

Durante el primer tiempo, las oportunidades se presentaron para ambos; México no dejaba estructurar un juego más funcional a su rival, sin embargo, tras los cambios la situación cambió, de tal manera que un centro del área, permitió que el "genio" Lionel Messi, anote el tanto que les abrió el camino del triunfo a los argentinos. Después una entrada por derecha, llegó a los pies de Enzo Fernández quien tras una gambeta, colocó el balón al lado izquierdo de Memo Ochoa. 

Con este resultado, Polonia tiene 4 puntos, Argentina 3, Arabia Saudita 3, México 1 punto. De esta manera, la próxima fecha será fundamental para las aspiraciones de todas las selecciones. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1