19
Vie, Abr

Academia Cantolao obtuvo un meritorio empate 2-2 con Sporting Cristal en sexta fecha del Clausura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Era la oportunidad para el Sporting Cristal de ponerse arriba en el acumulado de la Liga 1 Betsson; sin embargo, el buen desempeño de la Academia Cantolao que jugaba de local en Villa El Salvador le paró la racha de triunfos de los celestes, que en esta oportunidad jugaron con camiseta roja. Fueron 2 goles por bando y oportunidades para ambos equipos para incrementar el marcador. 

El encuentro fue muy parejo, con ligeros destellos del Cantolao, equipo que logró romper la paridad a los 24 minutos por intermedio de Manzaneda; sin embargo, la alegría de Cantolao duró poco, pues dos minutos después Yotún, logró el empate. Los rimenses lograron imponer cierto dominio gracias a la buena actuación del piurano Távara y sobre todo de Yotún, el cual con sus magistrales pases, habilitó a sus delanteros generando ocasiones de gol-. 

El Sporting Cristal amplió el marcador mediante Sosa a los 29 m,inutos y a los 37 minutos, la Academia Cantolao, logra el empate y por ende, el resultado final. Sin embargo, tuvieron la oportunidad de anotar el tercero, el cual fue evitado por el arquero de los cerveceros. En la parte del descuento, un penal a favcor de los rimenses, hizo presagiar un triunfo más, pero el balón chocó en el parante. 

Con este resultado la Academia Cantolao se aleja de los últimos lugares y el Sporting Cristal, perdió la oportunidad de liderar el acumulado, que actualmente corresponde el FBC Melgar. En la fecha, seguirá los encuentros válidos por la sexta fecha del Clausura de la Liga 1 Betsson. 

Otros resultados de la fecha jugados este 6 de agosto 2022

  1. Universidad San Martín Vs Alianza Atlético de Sullana - 1-0 
  2. Deportivo Binacional vs Ayacucho FC - 4-1
  3. Sport Huancayo Vs ADT de Tarma- 1-1
Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1