25
Jue, Abr

Sullana: Escuela de fútbol de Sporting Cristal ya funciona en Marcavelica

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Merced al convenio interinstitucional suscrito con la Municipalidad Distrital de Marcavelica, la escuela de fútbol sostenible de Sporting Cristal, sede Sullana, ya funciona en este distrito, cumpliendo con desarrollar sesiones de entrenamiento en el estadio Las Palmeras de la jurisdicción. 

A raíz de esto, ya vienen cumpliendo con tomar parte las que se espera, sean en corto plazo las promesas de nuestro fútbol, participando para ello en las categorías de menores y juveniles, en las que también pueden integrarse nuevos valores que así lo deseen.

Academia de Marcavelica 04

El propósito de este accionar, como es de público, conocimiento, es el de seguir descubriendo nuevos valores del fútbol, teniendo en consideración que el distrito de Marcavelica ha logrado aportar en todo su ámbito con grandes talentos del deporte rey, en beneficio de diferentes equipos del país.

Motivo por el cual se considera que la instalación de esta escuela de fútbol, significará una gran oportunidad para los niños y niñas de la jurisdicción, comprendidos entre los 04 hasta los 17 años de edad, lo cual representa un gran impulso para el inicio de su carrera.

Academia de Marcavelica 01

Al respecto, el alcalde distrital Augusto Chiroque Nunura, hizo una invocación a la niñez y juventud deportista del distrito para que aproveche esta oportunidad de hacerse de un futuro prometedor y forme parte de las sedas del equipo celeste, acercándose a las instalaciones donde se realizan los entrenamientos, o contactándose al celular 924339964.

Academia de Marcavelica 02

Recordemos, que Marcavelica es un emporio de buenos futbolistas y que han destacado en la Liga de Fútbol de Sullana y también en el torneo profesional. Actualmente, el Sporting Cristal tiene como uno de sus principales valores,al mediocampista Martín Távara, convertido en reiterados partidos como el mejor jugador. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1