26
Vie, Abr

Copa Libertadores 2022: ¿cuáles son los principales candidatos?

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Copa Libertadores 2022 se está disputando en un excelente nivel. Es una competencia que permite dirimir superioridades con equipos con alta experiencia y en algunas oportunidades, existen sorpresas, pocas pero se dan. Dicho esto, ¿quiénes son los equipos que quedan con chances de levantar el trofeo?

Los principales favoritos para ganar la Copa Libertadores 2022

Actualmente, es posible realizar distintas apuestas deportivas de una enorme calidad. Por ejemplo, gracias al bingo online dinero real, se puede encontrar un sistema de juegos de azar con una gran reputación, donde se puede jugar de manera segura y confiable. Ahora bien, ¿en qué competiciones se puede apostar?

Pues en América Latina destaca la Copa Libertadores, que reúne a los equipos más poderosos del continente. Descubre a los más destacados de esta edición.

Atlético Mineiro

Empezamos por uno de los más poderosos de Brasil. Dirigidos por Antonio Mohamed, esta institución cuenta con jugadores de excelente nivel. Por ejemplo, destacan Rafael, Junior Alonso, Réver, Mariano, Jemerson, Otávio, Allan, Zaracho, Ignacio Fernández, Pedrinho, Eduardo Vargas, Pavón, Alan Kardec o Hulk.

Sin dudas, tienen grandes jugadores línea por línea, pero donde están más fortalecidos es en la zona defensiva. Si bien tienen una gran plantilla, no son un equipo demasiado copero. Por esta razón, deberán vencer estas adversidades para lograr la clasificación de cara a la siguiente instancia.

Palmeiras

El Palmeiras quiere el tricampeonato, para hacer una verdadera historia en la Copa Libertadores. Lo cierto es que cuenta con una gran plantilla para conseguirlo, pues los dirigidos por Abel Ferreira han mantenido la base que han caracterizado el éxito de esta competición durante las ediciones pasadas.

¿Y cuáles son sus fortalezas? Pues aparece Weverton en el arco, Marcos Rocha, Jorge, Gustavo Gómez, Kuscevic, Zé Rafael, Scarpa, Raphael Veiga, Menino, Danilo, Jailson, Dudu, Rony o José López. Sin dudas, es otro de los equipos a los cuales habrá que prestarle atención, ya que tienen un excelente rendimiento.

Flamengo

Flamengo, a priori, aparece como el equipo más poderoso en cuanto a nombres. Dirigidos por Dorival Junior, se encuentra con jugadores de Diego Alves, Rodrigo Caio, Filipe Lúis, David Luiz, Pablo, Éverton Ribeiro, Diego, De Arrascaeta, Arturo Vidal, Gabriel Barbosa, Vitinho, Éverton Cebolinha o Bruno Henrique.

Es decir, la plantilla actual es una de las más poderosas del continente y todo hace indicar que son los firmes candidatos para esta competencia. No obstante, está claro que no es algo sencillo, ya que durante la edición pasada quedaron en segundo lugar. Deberán superar los desafíos que quedan por delante.

Corinthians

Si bien Corinthians no es el máximo favorito, también está viviendo un gran momento. Dirigidos por Vítor Pereira, tiene una plantilla competitiva, con futbolistas como Cássio, Gil, Joao Pedro, Fagner, Bruno Méndez, Maycon, Paulinho, Victor Cantillo, Renato Augusto, Giuliano, Ramiro, Luan, Róger Guedes, Willian o Junior Moraes.

Tienen un buen rendimiento a escala grupal, pero deberán mantenerlo para contar con serias chances de levantar la Libertadores de este año. De todos modos, no hay que perder de vista que las probabilidades de que consigan un excelente resultado son altas, ya que son un equipo poderoso de Brasil.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1