26
Vie, Abr

Sport Huancayo derrotó por 4 goles a 1 al Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Atlético de Sullana no pudo conservar su segundo lugar en la tabla y lo cedió al Sport Huancayo, el cual lo goleó por 4 goles contra 1 en partido realizado en el estadio del IPD de Huancayo. En un partido con amplio dominio de los locales, Lliuya, Huaccha, Morales y Benites anotaron para los huancas, en tanto que los "churres" lograron el gol del honor por intermedio de Torres.

Alianza Sullana era el segundo en la tabla de posiciones a pocas fechas de culminar el Apertura, para mantener firme sus expectativas requerían obtener un buen resultado, pero el dominio local impidió que hicieran su juego y se mantienen con 28 unidades a la espera de los otros resultados.  Sport Huancayo con este resultado pasó a ocupar el segundo lugar sumando 30 puntos y se encuentra a 4 del Melgar el líder del campeonato. 

Sport Huancayo tiene como pendientes partidos con Ayacucho, Universitario y Boys, y sus expectativas están dadas por los resultados que obtenga el Melgar; en tanto los sullaneros la tienen más difícil si quieren llegar a liderar la tabla del apertura, pues aún le resptan el Manucci que jugará en Sullana, irá de visitante a jugar con el Sporting Cristal, para finalmente enfrentar al Melgar, el mejor posicionado hasta el momento. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1