24
Mié, Abr

FBC Melgar se mantiene firme en el primer lugar tras derrotar a Universitario de Deportes

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El FBC Melgar de Arequipa logró imponerse por 2 goles contra 0 al Universitario de Deportes y mantenerse con dicho resultado como el líder absoluto del apertura de la Liga 1 Betsson del fútbol profesional peruano. Iberico fue quien abrió el marcador, en tanto que en la parte final Kevin Quevedo anotó el segundo de penal. 

El encuentro fue de amplio dominio del FBC Melgar, frente a un Universitario que no tuvo a su principal figura Alex Valera, quien viajó hacia España para aprestarse en el partido de repechaje del seleccionado peruano. Es así que en el rpimer tiempo, un avance de Melgar permitió que Iberico abra el marcador ante la explosión de júbilo de los hinchas que abarrotaron el estadio local. 

En el segundo tiempo y cuiando el partido acababa, un penal a favor del "Dominó" puso el score definitov que lo deja cerca a catapultarse como el campeón del apertura. Solo restan 3 partidos para definirse y todo dependerá de sus propios resultados. Mañana se estará complementando los partidos por la décimo sexta fecha y se enfrentarán el Huancayo y Alianza Atlético quienes mantienen expectativa. 

Con el resultado, el equipo del misti, suma 34 puntos, en tanto que Universitario se mantiene con sus 25 puntos, deteniendo sus aspiiraciones de campeonar en el apertura de la Liga 1 Betsson. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1