20
Sáb, Abr

Atlético Grau de Piura cae por 1- 0 frente a Universitario de Deportes

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura, no pudo aprovechar su condición de local y perdió por 1 gol contra 0 frente al Universitario de Deportes, por la fecha 12° de la Liga 1 Betsson, del fútbol profesional peruano. El cotejo fue intenso y tanto los locales como los visitantes intentaron abrir el marcador; sin embargo, la buena actuación de ambos arqueros, ahogó el grito de gol el mismo que se presentó en la parte final. . 

Tanto el primer tiempo como el segundo,  hubieron oportunidades para ambos equipos; por un lado el equipo piurano quiso aprovechar su condición de local, el público y el clima, pero no pudieron abrir el marcador. Fue un partido duro, debido al intenso ataque de los visitantes, los cuales fueron atajados por el arquero de los norteños. 

Valera, en la parte final del partido, aprovechó un contragolpe debido al ataque incesante del Grau, anotando el tanto que les dio la victoria, solo cuando faltaban 3 minutos para culminar el encuentro obteniendo un buen triunfo que le permite sumar 3 puntos en la 12° fecha.

Diario El Regional de Piura. 
 

Publicidad Aral1

Paypal1