18
Jue, Abr

Alianza Atlético se consolida como líder del campeonato al derrotar a Universidad San Martín

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alianza Atlético de Sullana, sigue obteniendo resultados favorables al llegar a la 6ta jornada de la Liga 1 Betsson del fútbol profesional peruano. Con 15 puntos, tras su triunfo con la Universidad San Martín por 3 a 1; se mantiene firme en el primer lugar. El encuentro se jugó en el Estadio Melanio Coloma del distrito de Bellavista, en la Perla del Chira.

Son 5 partidos ganados hasta el momento, gracias al buen equipo que ha logrado conformar el director técnico Mario Viera. Además de ello, cuando juega de local, cuenta con el apoyo de su hinchada, la cual se congrega masivamente al estadio de esta localidad.

El encuentro fue de claro dominio de los sullaneros, quienes abrieron el marcador por intermedio de Franco Zanelatto, el arquero no pudo adivinar la dirección del balón y abrió el triunfo de los “churres”. Adrián Fernández, quien se encuentra imparable, anotó el segundo de cabeza. Juan Tuesta de Universidad San Martín anotó el gol de descuento.

Kevin Ruiz, del Alianza Atlético de Sullana anotó el tercero, en su buena performance que mantiene en el club norteño.

En una clara demostración de las tensiones que se viven en la cancha, el jugador sullanero Jonathan Bilbao, fue expulsado por doble amarilla. Al quedar con un jugador menos Universidad San Martín pretendió recuperar terreno, sin embargo, no le fue posible por el buen esquema de los dirigidos por Viera.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1