16
Mar, Abr

Alianza Atlético de Sullana venció al Alianza Lima por 4 goles a 2

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por fecha 4 de Liga 1 Betsson 2022, Alianza Atlético de Sullana venció por 4 goles a 2 al Alianza Lima, en el estadio Melanio Coloma del distrito de Bellavista en la provincia de Sullana. Los goles de los sullaneros fueron anotados por Kevin Ruiz 32', Joaquín Aguirre a los 44', Carlos Correa a los 51' y Kleyber Palomino.

En Alianza Lima todo parecía alegría cuando Hernán Barcos marcó de cabeza a los 22 minutos de juego. Sin embargo, Kevin Ruíz y Joaquín Aguirre le dieron vuelta a los 32′ y 44′, respectivamente. El conjunto de Mario Vieira no necesariamente es una maquinita, pero sí un conjunto que conoce su cancha y, sobre todo, sabe cuando golpear en el calor.

En el segundo tiempo, a los 50′, Aldair Rodríguez terminaba con su sequía de gol, que finalmente no fue suficiente: apenas un minuto después, Carlos Correa colocaba el 3-2, que hizo festejar a todo el plantel sullanero. Tras marcar de fuera del área, el jugador fue abrazado por sus compañeros en el campo de juego, así como el resto de los futbolistas que salió de su banquillo para festejar nuevamente la ventaja en casa. 

Con un cuadro blanquiazul fue en busca del empate, Kleiber Palomino puso el 4-2 definitivo en el partido.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1