26
Vie, Abr

Alianza Atlético de Sullana venció por 1 a 0 al UTC de Cajamarca por la Liga 1 Betsson

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El crédito sullanero, Alianza Atlético, inició con buen pie su participación en la Liga 1 Betsson del fútbol profesional peruano, al derrotar a la Universidad Técnica de Cajamarca por la mínima diferencia. El cotejo se realizó en el estadio Melanio Coloma del distrito de Bellavista, en Sullana, el mismo que fue previamente acondicionado para que pueda ser usado por los "Churres". 

Jugando en un intenso calor, el Alianza Atlético de Sullana, aprovechó su condición de local, para hacer sentir su superioridad frente a los cajamarquinos. El tanto fue anotado por Adrián Fernández, esperanza de gol de los chirenses. 

Alianza Sullana y UTC 2022 02

Sin embargo, conforme iban avanzando los minutos, los propios equipistas sullaneros, sintieron los estragos de los 34 grados de calor. El UTC hizo todos los esfuerzos para emparejar el marcador, aspecto que no pudieron superar por la estricta marca de los decidido por el técnico Mario Viera. 

En el segundo tiempo, el encuentro fue mucho más parejo; sin embargo, los locales tuvieron la oportunidad de sumar un tanto más, el mismo que chocó en el parante y terminó en las manos del arquero del UTC Libman. Para la presente campaña UTC de Cajamarca, es dirigido por el técnico nacional Franco Navarro. 

El Alianza Atlético de Sullana, alineó con Diego Penny, Amondarian, Ganoza, Perleche, Aguirre, Arias, Valverde, Zanelato, Canela, Torres y Fernández. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1