19
Vie, Abr

"Mudo" Martínez superó lesión y será titular ante Walter Ormeño

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

mudo martinezERP/V.Arrunátegui. El Atlético Torino de Talara, quiere terminar de la mejor manera el torneo de la Segunda División en su último encuentro que sostendrá como local en el Campeonísimo ganando a su similar Walter Ormeño, por la penúltima fecha del campeonato.

Ayer por la mañana la totalidad del equipo entrenó muy temprano - 7:30 de la mañana- en el Campeonísimo, bajo las órdenes de Francisco "Paco" Montero y su asesor Segundo Gonzales, siendo la novedad para el encuentro del fin de semana, la reincorporación al equipo titular del mediocampista, Fernando "Mudo" Martínez, quien ha prometido romperla a fin de librarse definitivamente del fantasma del descenso.

"Espero anotar ante el Ormeño y lograr los tres puntos que necesita el equipo para salir definitivamente de la zona del descenso. Es cierto que los problemas económicos nos han pasado la factura durante todo el campeonato, pero tenemos un compromiso con la dirigencia dirigida ahora por el alcalde de Lobitos, José Rodríguez y la hinchada que espero acuda como siempre el fin de semana para alentarnos" dijo el "Mudo" Martínez.

 

Publicidad Aral1

Paypal1