18
Jue, Abr

Piura: Salvador Araujo asegura lugar en selección con miras a Bádminton Brasil 2021

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El pequeño badmitonista piurano, Salvador Araujo, sumó nuevas victorias en la fecha clasificatoria con miras al certamen internacional el Sudamericano de Bádminton Brasil 2021. Según se le pudo observar, se encuentra motivado y convencido que puede ir a dicho evento y que le permitirá representar a su país.

El Club Grau de Piura, albergó a 98 seleccionados nacionales, en el desarrollo del V Open Piura, del Circuito Nacional de Bádminton 2021, organizado por la Federación Peruana de Bádminton, torneo clasificatorio al Sudamericano de Bádminton Brasil 2021.

En el ranking nacional, actualmente, en singles Sub 13 van 6 deportistas y ya se ubica sexto. En dobles varones van 3 y la casilla dos es suya y en mixtos van 4 y se ubica segundo. Pese a sus once años, Salvador Araujo, busca vestir la casaquilla nacional en la categoría Sub 13.

Santiago Araujo 2

En su cancha, fue Campeón en dobles mixtos, Sub Campeón de dobles varones y Tercer Puesto en singles, demostrando con ellos su técnica, disciplina y amor a la divisa piurana. El novel jugador, con ahínco se prepara y otra vez busca representar a PERU en competencia internacional en Brasil.

A nuestra ciudad arribaron los mejores deportistas de las siguientes instituciones, Club Regatas Lima, Club Lawn Tennis de la Exposición, AELU, María de los Ángeles y el anfitrión Club Grau. Para lograr la blanquirroja a Salvador le faltan destacar en las últimas 2 fechas, a realizarse en Arequipa y la última Lima en la Videna.

Con 11 año, es su primer año en la categoría 13.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1