19
Vie, Abr

Sport Boys derrotó 3-1 a Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sport Boys venció 3-1 a Alianza Atlético este viernes en el Estadio San Marcos en partido por la fecha 14 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, resultado que les permitió mantenerse en puestos de clasificación para la Copa Sudamericana.

Antes de competir en la jornada, 'La Misilera' se ubicaba en la octava casilla del acumulado, por lo que su objetivo era el de mantenerse en la pelea por una plaza internacional.

A pesar de las bajas en ataque como Lucas Campana o Sebastián Penco, el técnico Italo Manzo apostó por jugar como referente de ataque con Joao Villamarín, quien retribuyó la apuesta con un doblete.

Pero antes fue Patricio Álvarez quien influyó en el cotejo. Apenas a los 13' detuvo un penal a Víctor Perlaza, aunque se adelantó antes de la ejecución. Tras ello, el joven Jostin Alarcón logró abrir la cuenta tras asistencia de Villamarín.

Así, Sullana cedió espacios en su campo, algo que fue aprovechado por los rosados para lastimar con la velocidad de su hombre de ataque. Joao Villamarín marcó a los 40' y a los 46', llegando a las 10 conquistas en la Liga 1 Betsson. Sobre el final del encuentro, Diego Saffadi colocó el descuento para Alianza Atlético.

De esta manera, Sport Boys registra 34 puntos en la tabla acumulada y subió al sexto lugar, incluso abriéndose opciones para tentar la plaza de Perú 4 para la Copa Libertadores. Por su lado, Alianza Atlético quedó con 22 unidades y sigue comprometido con el descenso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1