19
Vie, Abr

Primera lista de seleccionados de Perú para la Copa América 2021

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una de las cosas más importantes e interesantes que tienen ganas de vivir los amantes y fans del fútbol peruano es la próxima edición de la Copa América 2021. Uno d los torneos que podrás seguir en bono inkabet, el mejor de los eventos futbolísticos que los peruanos tienen ganas de que ya llegue, pues la ilusión es enorme.

Es digno destacar que la Copa América es un torneo que pone en su sitio a las selecciones y deja claro el estado y el nivel futbolístico de cada país. Es bien cierto que Perú a nivel futbolístico ha ido avanzado a pasos agigantados en los últimos años. Tanto a nivel nacional como en las competiciones internacionales que los peruanos están siendo importantes en clubs de Europa, algo que se está visibilizando cada vez con más fuerza.

La gran noticia en este sentido ha sido la primera lista preliminar del equipo peruano para la Copa América 2021. Ricardo Gareca presentó una lista de 50 jugadores de los cuales saldrán los elegidos para disputar este torneo.

Se llevaba tiempo esperando este primer listado para tener una de las ideas del seleccionador y de que futbolistas tienen la posibilidad de defender la elástica del equipo peruano.

La primera conclusión que se seca de esta lista es que el seleccionador tiene en mente un grupo muy compacto y seguro del que se va a surtir para rellenar a los seleccionables de Perú para la Copa América 2021.

Pero este hecho, no ha mermado la idea de encontrarnos ciertas sorpresas que pueden generar una mayor ilusión a los grandes del conjunto peruano.

Una de las principales novedades y que ha puesto una sonrisa a muchos aficionados, fue la incursión en la lista de seleccionables para la Copa América 2021, esta novedad es la de Santiago Ormeño delantero del Puebla el cual esta haciendo una gran temporada en su equipo.

Gareca también ha dado la sorpresa seleccionando a Jorge Murrugarra, un gran mediocampista que milita en Universitario. Otra gran pieza que puede encajar muy bien en el once titular.

De momento 50 grandes jugadores del fútbol peruano que todavía no lo tienen hecho. El seleccionador tiene la difícil tarea de seleccionar 23 que competirán y defenderán a Perú en este extraordinario evento futbolístico que verán millones de personas en todo el mundo.

La Copa América 2021 es la gran oportunidad de mostrar la calidad y avance del futbol peruano. Una competición que puede ser el escaparate mundial de muchos jugadores, mostrando las habilidades y filosofía futbolística de un fútbol que ha mejorado una barbaridad.

Perú va a la Copa América sin presión, pero con la determinación de dejar una gran huella en esta competición. Equipo y jugadores tiene de sobra para competir y poner las cosas difíciles a sus rivales. El juego de Perú siempre le dará una oportunidad para anotar gol, su pensamiento solidario puede hacerlo llegar a grandes lugares en esta competición.

El fútbol peruano está de enhorabuena, ahora solo queda disfrutar del fútbol.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1