23
Mar, Abr

Piura: exjugador del Atlético Grau ‘El cholo Palacios’ clama urgente por un balón de oxígeno

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fue una gloria del deporte piurano y enfrenta la Covid-19, para salir del difícil cuadro que le afecta su salud, clama por un balón de oxígeno que le permitirá ser asistido para que su situación no se agrave más. Se trata de el “cholo” Andrés Palacios, quien vistió la camiseta del Atlético Grau de Piura y destacó en los juegos bolivarianos, formando parte de la selección peruana de aquel entonces.

Andrés “el cholo” Palacios, por su dominio del baló fue convocado a la selección nacional, resultando campeón en el año 1961 de los juegos bolivarianos. Sus familiares y amigos vienen solicitando ayuda para conseguir un balón de oxígeno que pueda salvarle la vida. Es por eso, que vienen invocando por diversos medios y redes sociales, le provean de esa mano solidaria que tanto la requiere en estos momentos.

Las personas naturales o también personas jurídicas que deseen apoyarlo pueden comunicarse al 946 161 597 y contactarse con Martín Palacios, familiar del ex volante y capitán de Perú en los Juegos Bolivarianos de 1961. Hoy que se juega un partido importante por su vida, esperan que se refleje en la atención para que pueda resolver el caso de Covid-19.

El dato

Los Juegos Bolivarianos los disputaron Colombia, Perú, Venezuela y Panamá. Perú ganó el oro tras vencer por 2 a 0 a la selección colombiana, dueña de casa el 14 de diciembre de 1961. ¡Apoyemos a Andrés Palacios!

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1