19
Vie, Abr

Universidad San Martín le ganó 2-1 a Alianza Atlético por la Liga 1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad San Martín le ganó 2-1 a Alianza Atlético en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la segunda fecha de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Ambas escuadras se volvieron a enfrentar después de cuatro años, tras el regreso de los norteños a la máxima división del balompié nacional.

Los albos encontraron una rápida ventaja por intermedio de Carlos Monges, quien abrió el marcador en el recinto limeño sobre los cinco minutos de iniciado el compromiso ante el ‘Vendaval del norte’. Con este resultado (1-0) s bajaría el telón de la primera etapa.

San Martín salió con todo en la segunda mitad en búsqueda de ampliar la ventaja sobre Alianza Atlético, pero fue el equipo de Sullana el que encontró el segundo gol del compromiso para igualar las acciones, por intermedio de Víctor Perlaza, a los 7 minutos del complemento.

Los ataques por partes de las dos escuadras no se hicieron esperar, pero fue, nuevamente, Carlos Monges, quien apareció, sobre los 25 minutos del segundo tiempo, para alcanzar el 2-1 en favor de los ‘Santos’, marcador que no se movería más.

San Martín se medirá, la próxima fecha, ante Carlos A. Mannucci. Alianza Atlético, por su parte, hará lo propio ante Cienciano del Cusco, que llegará a este cotejo tras disputar el clásico de la ciudad ante Cusco FC. (Con información de Depor)

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1