19
Vie, Abr

Sullana: fallece Vicente Lizama Mogollón exentrenador de fútbol amateur

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Vicente Lizama Mogollón, falleció este sábado dejando una estela de tristeza entre quienes lo conocieron. Como entrenador de fútbol tuvo a su cargo al Atlético Grau de Mallaritos, cuando este equipo estuvo a punto de pasar la etapa regional, posteriormente tuvo a cargo al equipo el IMI de Talara con quien logró una destacada performance.

Lizama Mogollón, un personaje dedicado al fútbol también cumplió labores directivas en el centenario Atlético Grau de Mallaritos, equipo perteneciente a la liga distrital de Sullana, varias veces campeón distrital y otras tantas, animador de la competencia departamental y regional. Su meta era llevar a este equipo a la profesional y estuvo cercano a lograrlo.

Dirigió al IMI de Talara en la etapa departamental y posteriormente alternó la dirección técnica de otros equipos del departamento de Piura.

Además de su vocación por el deporte en calidad de director técnico, Vicente Lizama fue un activo dirigente social y fue un constante luchador para lograr el pleno funcionamiento de la Municipalidad del centro poblado menor de Mallaritos en el distrito de Marcavelica, provincia de Sullana; sin embargo, obstáculos impidieron que el populoso caserío de un paso adelante en su gestión administrativa y económica.

Desde este medio expresamos nuestras condolencias a los familiares. Dencasa en paz Vicente Lizama.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1