25
Jue, Abr

Gianluca Lapadula llegó hoy a Lima y mañana se integra a la selección

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El delantero Gianluca Lapadula llegó hoy a Lima procedente de Italia para sumarse mañana a los entrenamientos de la selección peruana, que jugará ante Chile y Argentina, por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Al aterrizar en suelo peruano, el futbolista recibió su DNI que lo acredita como peruano y así podrá jugar por la Blanquirroja.

Es la primera vez que Gianluca Lapadula pisa suelo peruano y lo hizo junto a su padre Gianfranco Lapadula, quien es un ciudadanos italiano, y su madre Blanca Aida Vargas, quien nació en ciudad norteña de Paramonga.

El delantero de 30 años salió desde Italia en vuelo de Copa e hizo una primera escala en la ciudad de Ámsterdam para luego hacer su última parada en Panamá antes de aterrizar en la capital peruana.

Lapadula fue recogido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por miembros de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) quienes lo llevaron al hotel miraflorino, donde concentración de la selección peruana.

Horas antes de la llegada del jugador, el gerente de selecciones nacionales de la Federación Peruana de Fútbol, Anrtonio García Pye, dijo que una vez que el ariete del Benevento italiano llegue al país se le iba a entregar su DNI y su pasaporte con la intención de que a partir del lunes se concentre solo en aportar para la selección nacional. (Andina)

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1