25
Jue, Abr

Se definieron rivales del Atlético Grau de Piura para la Fase 2 de fútbol profesional

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El equipo piurano tiene la difícil misión de obtener buenos resultados en la siguiente tapa del campeonato del fútbol profesional peruano. Tras culminar la Fase 1; el Atlético Grau quedó penúltimo con 17 puntos y compartiendo el lugar con el Deportivo Llacuabamba y el Carlos Stein. Los puntos obtenidos se usarán en el acumulado para determinar qué equipos descienden.

Grau, enfrentará en la Fase 2 al campeón de la Fase 1 que sue el Universitario de Deportes; al Sporting Cristal, Ciencia, Universidad Técnica de Cajamarca; Binacional, Alianza UDH, Cantolao, Carlos Steien y Deportivo San Martín. Conforme el propio equipo lo manifiesta en sus redes sociales, serán 9 finales, donde la meta es ganar y solo ganar.

Actualmente, el equipo es dirigido por el director técnico Rafael Castillo y tiene un plantel que ha demostrado que cuando existe concentración pueden inclinar la balanza a su favor; esta oportunidad debe ser aprovechada, sobre todo, considerando que retornó a la élite profesional tras muchos años de ausencia del mismo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1