23
Mar, Abr

Dos jugadores de la Selección Peruana dieron positivo a COVID-19 previo al partido contra Brasil

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Selección Peruana sufrió bajas previo al partido contra Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Tras la contraprueba realizada a los jugadores, se conoció que fueron dos y no cuatro los que dieron positivo a la COVID-19. Se trata de Raúl Ruidiaz y Alex Valera.

Tal como manda el protocolo de bioseguridad de las Eliminatorias a Qatar 2022, el domingo por la noche los jugadores de la bicolor pasaron por las pruebas moleculares para diagnóstico de COVID-19. Los resultados se entregaron esta mañana y alertaron a todos, pero se les realizó un nuevo examen para descartar un falso positivo.

El comunicado indica que tras recibir los reportes de las pruebas PCR realizadas esta mañana, la Federación Peruana de Fútbol y los jugadores Raúl Ruidiaz y Alex Valera, anuncian de forma conjunta su desconvocatoria para el partido Perú vs. Brasil por la clasificatorias Qatar 2022.

El estado de salud de los futbolistas no arroja sintomatologías graves para tranquilidad de todos. En las horas previas al conocimiento de los resultados de las pruebas en mención, en estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, los futbolistas se mantuvieron en completo aislamiento.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1