19
Vie, Abr

Atlético Grau y Alianza Universidad empataron 1-1 en la Fecha 8 de la Liga 1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El equipo piurano sigue sin lograr un triunfo en la Liga 1 del Fútbol Profesional peruano. En esta oportunidad empató a un tanto por bando con el Alianza Universidad, partido que se jugó en La Videna en encuentro correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1. El tanto del Atlético Grau lo anotó Jefferson Collazos y por el equipo contrario el autor del gol fue Lionard Pajoy.

Estos encuentros se vienen realizando cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, para evitar que haya concentración de personas que sean afectados por el coronavirus. 

El encuentro hizo presagiar un resultado adverso para los albos, Lionard Pajoy a los 45 minutos del duelo y así es como culminó el primer tiempo; en la reacción y al minuto 54, Jefferson Collazos apovechó una falta en el área para anotar el gol del empate desde una jugada de penal.

Con este resultado y considerando otros resultados Alianza Universidad sube hasta el segundo puesto de la tabla de posiciones acumulando 17 unidades; mientras que Atlético Grau continúa sin poder sumar una victoria y se ubica en el puesto 19 de la tabla.

En la siguiente jornada, Alianza Universidad enfrentará a Municipal y Atlético Grau chocará ante Deportivo Llacuabamba. Se debe indicar que las fechas de los siguientes duelos aún no están definidas, es lo más probable es que la jornada vuelva a jugarse el fin de semana, debido a que el Estado ya otorgó los permisos necesarios.

Diario El Regionl de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1