26
Vie, Abr

Sullana: reanudan trabajos en campo deportivo de centro poblado de Mallares

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Promoviendo el deporte en centro poblado del distrito. La Municipalidad Distrital de Marcavelica, provincia de Sullana, reanudó los trabajos en obra del campo deportivo en Mallares, tras asegurar que se cumpla con el debido procedimiento en la implementación del plan Covid. 

Esta obra, denominada “Creación de Infraestructura Deportiva en el campo deportivo La Victoria en el centro poblado Mallares”, presentaba un avance del 70 por ciento, pero tuvo que ser suspendida debido a la emergencia sanitaria producida por la presencia del Covid-19.

El alcalde Augusto Chiroque Nunura, presente en la zona de trabajo para verificar que la empresa constructora cumpla con el protocolo de bioseguridad, anticipó que el saldo del 30 por ciento de los trabajos se concluirán en alrededor de 45 días calendarios.

Estadio Mallares

Por su parte, el ingeniero supervisor de la obra, manifestó que en la misma se continúa con el sellado de hormigón y geomembrana, Posterior a esto, se realizará la colocación de tierra de cultivo y sembrado de gras.

El burgomaestre también reveló que una vez se implemente el plan Covid respectivo, se reiniciarán igualmente las obras de reconstrucción y se convocará a licitación las obras viales de Mallaritos y Vista Florida, para su pronta ejecución.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1