fbpx

Champions League: ¿La podrá ganar un equipo chico esta vez?

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dada la nueva situación donde los equipos se enfrentarán a partido único desde los cuartos de final, cabe una pregunta ¿es la oportunidad para que la gane un equipo chico? Muchos ven a equipos como el Atalanta o el Leipzig con posibilidades de llegar a la final de la Champions.

Esta posibilidad no parece nada tirada de los pelos, ya que en competiciones donde se juega en campo neutral y a un solo partido, las probabilidades se equilibran. Es por eso que vemos como en las casas de apuestas las cuotas para unos y otros se han reducido. En Betsson Perú puedes encontrar cuotas muy igualadas para el choque entre el Atalanta y el PSG, por ejemplo.

¿Volverá a caer el PSG?

El equipo parisino ha hecho una gran inversión en los últimos años, teniendo como gran objetivo conquistar la Champions League. Ahora se encuentra con una posibilidad dorada, pero… sí hay un pero. El campeonato francés no volvió a la acción como sí lo hicieron las demás competiciones.

Esto le trae una ligera desventaja y más cuando se va a enfrentar a unos de los equipos con mejor forma de Europa. El Atalanta de Gasperini es hoy por hoy el conjunto más goleador de Europa, algo que, sin dudas, debe poner a los franceses muy nerviosos.

Pero la cosa no acaba ahí, porque para este partido Tuchel no podrá contar con una de sus grandes estrellas, Kylian Mbappé. Lo que deja todo allanado para que los italianos den la sorpresa y se instalen en semifinales de Champions.

La hora del Atlético

El Atlético de Madrid también ve en este formato una gran posibilidad de ganar la Champions. Aunque ha llegado a finales en el formato tradicional, siempre se ha encontrado a su némesis, el Real Madrid. Esta temporada podría ser diferente, ya que los blancos tienen una dura tarea en Manchester.

Pero antes de pensar en finales, los colchoneros deben enfrentar a un duro equipo como es el Leipzig. Los toros rojos vienen de un buen campeonato, con todo y su debacle en las últimas fechas. Es un conjunto que no se le hará cómodo a los del cholo y estamos seguros de que los pondrá en aprietos.

Hay que recordar que el Atleti es un equipo que se siente mejor jugando cuando se sabe que no es favorito, y en este duelo lo es. Eso podría jugarle en contra y llevarlos a realizar un partido al que no están acostumbrados.

Todos esos alicientes hacen este duelo muy atractivo para apostar en contra de la tendencia. Entra en Betsafe Perú y haz tus mejores pronósticos, aprovecha todo lo que tienes para ganar.

De estos cuatro equipos saldrá un finalista que tendrá la oportunidad de conquistar por primera vez en su historia la Champions League, el torneo más prestigioso del planeta fútbol. ¿Podrá uno de los no favoritos alzar la orejona el 23 de agosto en el cielo de Lisboa?

Estamos a pocos días de saberlo.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255