19
Vie, Abr

Atlético Grau de Piura cayó por 3 goles contra 2 frente al Sport Boys del Callao

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura no aprovechó las condiciones favorables para obtener su primer triunfo y terminó derrotado por 3 goles contra 2 después de ir ganando. El primer tiempo fue para los equipos piuranos; sin embargo, el cansancio no fue para los visitantes, sino para los locales, quienes se dejaron superar durante todo el segundo tiempo.

El equipo piurano, inició el encuentro con un ligero dominio, el cual trajo un avance hacia la portería de los visitantes, para anotar a los 5 minutos el primer tanto por intermedio de Jeffesron Collazos de tiro penal. En el buen momento que desempeñaban los locales Oshiro Takeushi anota el segundo de la tarde, situación que los llevó al descanso más confiados y convencidos que los 40 grados de temperatura habían doblegado a los porteños.

En el segundo tiempo, el Sport Boys comenzó atacando y jugando con mayor seguridad. Sin embargo, dos proyecciones de Gonzáles dejaron frente a frente a Collazos con el arquero de los porteños, perdiendo dos ocasiones importantes para seguir sumando. En esta etapa el cansancio más era de los del Atlético Grau, quienes no urdían a realizar un mejor juego y fueron perdiendo precisión.

Atlético Grau cayó derrotado en Sullana por 3 goles contra 2Atlético Grau cayó derrotado en Sullana por 3 goles contra 2

Aprovechando el cansancio de los piuranos Hansell Riojas anotó de cabeza el descuento, justo premio al mejor juego de esta etapa del partido. Es así que el Sport Boys con mayor confianza llegó al arco del Grau y Luis Ramírez anota el empate en Sullana con un gran remate, causando la algarabía de los visitantes.

Ya confiados y con un Atlético Grau totalmente cansado, el Sport Boys comenzó a atacar, logrando el tercer gol por intermedio de Claudio Torrejón. Para los hinchas, resultaba increíble que tras ir ganando por dos goles de diferencia y teniendo de aliado el inclemente sol, el Sport Boys supo salir adelante en un escenario siempre difícil.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1