18
Jue, Abr

En vibrante partido Atlético Grau de Piura derrotó por 4 - 1 a Juan Aurich

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Atlético Grau de Piura mantiene las expectativas intactas para retornar al fútbol profesional y no debe perder las oportunidades que se presentan. Este domingo, aprovechando su condición de local, derrotó a su contrincante el Juan Aurich de Chiclayo goleándolo por 4 tantos a 1 por la Liga 2. El próximo 30 de noviembre se jugará el partido de revancha y el equipo piurano solo debe mantener su diferencia para clasificar a la liguilla. 

El partido correspondiente a la Fase 2 del Play Off de la Liga 2, se desarrolló en el estadio municipal de Bernal. Comenzó con un trámite discreto y con el nerviosismo por lograr un triunfo contundente. El equipo de Chiclayo adelantó el marcador gracias a un autogol de Jair Yglesias. Sin embargo no supieron mantener el marcador a favor tras el empate de Atlético Grau con el gol de Ronal Huaccha a los 30 minutos.

Con el marcado empatado los equipos se fueron al descanso. En la segunda etapa el centrocampista Marvin Ríos se hizo presente para poner arriba al equipo piurano. A penas dos minutos después (52) Ronal Huaccha apareció nuevamente ampliando la ventaja para equipo albo. 

atletico grauAtlético Grau firme en sus aspiraciones para llegar a primera división

De ganar en el próximo partido o simplemente empatar, el Atlético Grau seguirá hacia la liguilla donde se medirá con el ganador de la otra llave y los dos mejores clasificados de la Copa Perú. El resultado llevará a la clasificación del otro clasificado para ascender a la primera división del fútbol profesional. 

Alineaciones:

Atlético Grau: Máximo Rabines; Jonathan Acasiete, Roberto Huertas, Jair Yglesias, Roberto Céspedes; Áxel Sánchez, José Marina, Juan Neira, Víctor Labrín, Marvin Ríos; Ronal Huaccha

Juan Aurich: Jesús Cisneros; Jair Toledo, John Tapia, Henry Santisteban, Joseph Vega; Gustavo Collante, Renato Sandoval, Édson Ávila, Raúl Acosta, Alejandro Ramírez; Jair Córdova.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1