16
Mar, Abr

Alianza Lima y Universitario lideran liga 1 en tanto que Sporting Cristal se acerca

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Tabla de posiciones del Clausura tiene un nuevo líder, Alianza Lima empató sin goles ante Binacional en Juliaca y es es número uno, superando a Universitario de Deportes por diferenia de goles, en tanto cerca se ubica el Sporting Cristal que obliga a mantener los resultados. Los cremas ganaron en el Monumental ante Melgar. Sporting Cristal también sumó una victoria esta jornada 15 y espera mantenerse entre los primeros del torneo.

Sporting Cristal se recuperó de la derrota ante Carlos A. Mannucci, tras vencer 3-2 ante Melgar en Arequipa. Manuel Barreto supo presentar un esquema que les aseguró el resultado, desde los primeros minutos del partido. Pese a los goles de Bernardo Cuesta, el elenco celeste se adueñó de los tres puntos de la jornada y se encuentra a solo un punto de los líderes de la Primera División. 

Universitario de Deportes retornó a la senda del triunfo, luego de ganar 3-2 ante Melgar en el estadio Monumental. Ángel Comizzo destacó la actuación de Anthony Osorio en este partido, no solo por ser el autor del segundo gol, sino porque también fue pieza importante en cada jugada a favor de los cremas.

Alianza Lima y Universitario lideran clausura en décima quinta fechaAlianza Lima y Universitario lideran clausura en décima quinta fecha

Alianza Lima sacó un valioso punto en Juliaca ante Deportivo Binacional. Los blanquiazules fallaron dos penales pero el empate los llevó al primer lugar en la tabla de posiciones del Torneo Clausura.

Al culminar la décimo quinta jornada, la lucha por el primer lugar se acrecienta; en tanto en el acumulado el Binacional sigue adelante pero solo con la diferencia de 1 punto del Cristal. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1