26
Vie, Abr

Alianza Atlético de Sullana, sufrió para golear a uno de los coleros de la Liga 2

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un partido que debería ser fácil para el Alianza Atlético de Sullana, tuvo momentos de gran tensión frente a un Sport Loreto que no se resistió a sucumbir frente al equipo churre. Varias llegadas a la portería con disparos fallidos y perdidos, contrastaron con las posibilidades del visitante de anotar en la valla norteña. El marcador finalmente fue favorable a los churres por 3 goles contra 0.

Con el resultado obtenido, el Alianza Atlético de Sullana, suma 32 unidades en la Jornada 16 de la Liga 2, en tanto que el Club Sport Loreto se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones con sus 12 unidades superando solo al Deportivo Caimanes y el Sport Victoria el cual ha sido retirado de la competencia.

El primer tiempo fue de amplio dominio del equipo sullanero; sin embargo, de poca efectividad. En varias oportunidades era mucho más fácil anotar que perderlo, pero los delanteros no pudieron descontar como era el pedido de la hinchada. Tuvo que presentarse un dudoso penal para lograr el primer tanto del Alianza Atlético por intermedio de Víctor Perlaza.

Con la diferencia a su favor, los churres no lograron aumentar la diferencia y al contrario el Sport Loreto se atrevió a buscar el empate y estuvo cerca en dos oportunidades; el partido se convirtió de ida y vuelta y las ocasiones de gol del Alianza fueron desperdiciadas por sus delanteros o por la fortuna del Sport Loreto, como el buen tiro de Perlaza que chocó en el travesaño.

El segundo tiempo se inició con mayor decisión y en los primeros 2 minutos, Perlaza anotó el segundo del encuentro y por lo tanto, el de la tranquilidad. En tanto, Sport Loreto siguió defendiéndose y en algunas oportunidades en búsqueda del descuento. El tecer tanto, justamente los sorprendió tras un contragolpe del Alianza que cerró con el gol de Lugo y de esa manera cerrar el score de un partido, que lo mantiene en los primeros lugares de la Liga 2. 

Alianza Atlético de Sullana ganó por 3-0 al Sport LoretoAlianza Atlético de Sullana ganó por 3-0 al Sport Loreto

Diego Cañaris, fue el jugador que puso en tensión a los locales. Demostrando buen juego y fortaleza, amenazó el arco contrario. El Sport Loreto, se encuentra conformado por jugadores jóvenes y de emergencia que buscan evitar el descenso hacia su liga de origen.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1