19
Vie, Abr

Paiteños y piuranos de la disciplina de Judo clasifican a la etapa regional macro regional

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

deportistas judoPaita. Luego de entonar las sagradas notas del himno nacional, deportistas de Piura y Paita iniciaron las competencias de la disciplina de judo en el coliseo municipal Tomás Tomasada, válido por la etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares 2014 en nuestra región, categoría "C" organizados por la Dirección Regional de Educación e IPD.

En esta disciplina lograron clasificar seis deportistas de la ciudad de Piura y Paita (cuatro hombres y dos mujeres) respectivamente: Víctor Chira Romero en la categoría de 55k, David Chávez Calle en la categoría de 81kg y Estrellita Requena Pena de la categoría de 63kg de Piura, así mismo los paiteños Alberto Rodríguez Eguzquiza (I.E.P Santa Clara) de la categoría de 66kg; Ángel Maldonado Zapata (I.E.P Sinai) de la categoría de 100kg y Claudia Silva Riofrío (I.E.P Divino Niño Jesús) de la categoría de 52kg.

"El arbitraje fue neutral en esta clasificación a la etapa macro-regional a cargo del árbitro nacional de la Federación Deportiva Peruana de Judo, José De Soto Torres, llevándose con toda normalidad, aseveró Kenji Martín Castillo Chuna, encargado de la etapa regional de la disciplina de judo.

La etapa macro-regional se disputará en la ciudad de Trujillo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1