25
Jue, Abr

Atleta sullanera fue reconocida por la Municipalidad de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La atleta sullanera Edith Guzmán Custodio, recibió un merecido reconocimiento de la Municipalidad Provincial de Sullana, al haber obtenido una medalla de oro y plata en los juegos MERCOSUR en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Durante la ceremonia la presidenta de la comisión de Juventudes, Deportes y Recreación, regidora Sonia Gutiérrez Condeza, quien estuvo acompañada del regidor Rony Piñarreta, resaltó el trabajo constante de la deportista.

“Muchas gracias por su gran labor, ha dejado el nombre de la provincia en alto. Nos deja demostrado que como jóvenes debemos impulsar el deporte y esforzarnos para cumplir nuestros sueños”, indicó la regidora.

Edith Guzman CustodioAtleta sullanera Edith Guzmán Custodio, recibió un merecido reconocimiento de la Municipalidad Provincial de Sullana.

Por su parte, el regidor Rony Piñarreta comprometió a la atleta sullanera para el mes de agosto a realizar charlas de capacitación a los deportistas para luego reactivar la Liga de Atletismo.

Cabe señalar que Edith Guzmán es una destacada atleta, con más de 40 años de trayectoria con logros nacionales e internacionales tales como, medalla de oro en el II campeonato nacional master naval, medalla de oro en el campeonato sudamericano de atletismo master en Colombia y Chile.

Asimismo Edith obtuvo el cuarto lugar en el campeonato mundial de atletismo en España en el año 2018, el último logro obtenido ha sido en el mes de Mayo en los juegos MERCOSUR en Uruguay.

La atleta sullanera, se mostró agradecida con el gesto y pidió a las autoridades de Sullana brindar el apoyo necesario a los jóvenes de la provincia para que sigan el camino del deporte.

Edith Guzman Custodio 2Atleta sullanera Edith Guzmán Custodio, recibió un merecido reconocimiento de la Municipalidad Provincial de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1