20
Sáb, Abr

El Perú vs Uruguay según los pronósticos de Sportytrader

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los cuartos de final de la Copa América 2019 se cierran este sábado a las 2:00 pm con la selección peruana enfrentando a Uruguay en el Arena Fonte Nova de Bahía. Te ofrecemos un completo análisis con las últimas noticias de Perú y su rival Uruguay, además de los mejores datos para tus apuestas que encontrarás a detalle en los pronósticos fútbol de Sportytrader, una página dedicada a ofrecerte los mejores consejos en el mundo deportivo.

La previa: Perú vs Uruguay

La ‘blanquirroja’ presentaría dos novedades en su oncena. La ausencia de Jefferson Farfán, por lesión, obliga al DT Ricardo Gareca a volver al clásico 4-2-3-1 que le dio resultados positivos en las pasadas Clasificatorias, con Paolo Guerrero como único delantero. Lo más probable es que André Carrillo ocupe el lugar dejado por Farfán, pero jugando de extremo. La otra novedad sería la presencia de un ya recuperado Carlos Zambrano, en la zaga central, quien destacó en las primeras dos jornadas por su seguridad y experiencia.

Uruguay, que lideró el Grupo C por encima de la bicampeona Chile, tiene un equipo nutrido de juventud: Torreira, Nández, De Arrascaeta y Bentancur aportan mayor dinámica a la volante cuando les toca alternar. Ello ha hecho aún más sólido el clásico 4-4-2 del ‘Maestro’ Tabárez. Trabajan a la perfección el juego aéreo, para atacar y defender. Godín y Giménez, los zagueros, son claves en esa labor. Mientras que Suárez y Cavani elevan su nivel cuando defienden la ‘celeste’. La columna vertebral del equipo se conoce desde hace casi una década: ganaron una Copa América y participaron en tres Mundiales.

Peru UruguayEl Perú vs Uruguay según los pronósticos de Sportytrader

El pronóstico para los cuartos de final

La goleada que Brasil le propinó al combinado peruano fue un gran golpe anímico y también alimento para las críticas. Solo ante la débil Bolivia la jerarquía de sus delanteros se hizo sentir; el 0-0 frente a Venezuela en el debut dejó muchas dudas respecto al funcionamiento colectivo, dudas que aumentaron tras la derrota con los brasileños. Perú deberá estar fino en defensa pues enfrentará a la dupla ofensiva más peligrosa del continente. Si perder este cotejo está dentro de la lógica, hacerlo por goleada sería lapidario. Así que veremos una selección peruana más cauta y solidaria para las labores defensivas, tratando de aminorarles los espacios a los atacantes uruguayos. Asimismo, la zaga ‘charrúa’ deberá estar atenta a los movimientos de Guerrero. Ya lo sufrieron en Lima por las Clasificatorias.

Los mejores datos del Perú vs Uruguay

Tomando en cuenta el presente de cada selección y los datos más relevantes recopilados de sus últimos cotejos, aquí te mostramos lo mejor de ambas selecciones. Por ejemplo, un máximo de 3 goles hubo en el resultado final las recientes veces que se enfrentaron. También destacamos que:

  • Los dirigidos por Gareca han disputado 7 cotejos en el 2019 y en 4 no pudieron anotar.
  • Uruguay ganó 6 de los 7 cotejos que disputó este año. Solo recibió goles en el 2-2 frente a Japón.
  • Después del Mundial, Perú enfrentó a 5 selecciones que la superan en el ranking FIFA: 4 derrotas y un triunfo sobre Chile.
  • Luis Suárez le ha anotado 6 goles a Perú; Paolo Guerrero 4 a Uruguay.
  • Ojo, si empatan en los 90’ irán de frente a los penales.
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1