20
Sáb, Abr

Sullana: municipalidad provincial no cederá instalaciones del estadio Campeones del 36 al Grau de Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. “Por un tema de seguridad y para evitar poner en riesgo el veto del estadio Campeones del 36, se ha decidido no ceder las instalaciones del estadio Campeones del 36 al Grau de Piura”, sostuvo el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez.

El burgomaestre, luego de reunirse con el presidente del club albo, Arturo Ríos en la Municipalidad de Sullana, le explicó la decisión tomada en conjunto con los regidores.

“Se ha conversado con los regidores y la mayoría ha coincidido en no ceder el estadio porque no queremos poner en riesgo la localía de nuestro crédito local que es Alianza Atlético de Sullana”, sostuvo Saldaña.

“Los partidos, con los equipos grandes como Cristal, generan gran afluencia de público y no queremos que el fervor deportivo se transforme en violencia de parte de cualquier barra. Nuestro compromiso es con Alianza Atlético y todos estamos empujando para lograr el objetivo al final de la temporada”, agregó Saldaña.

Como es de conocimiento, debido a la falta de recintos deportivos en la región, el Grau de Piura solicitó el uso del Campeones del 36 para el partido del próximo domingo 30 de junio frente a Sporting Cristal por la segunda fecha de la Copa Bicentenario.

remodelado estadio campeones del 36

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1