Alianza Atlético Sullana logró contundente triunfo contra Cienciano del Cusco por Liga 2

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alianza Atlético de Sullana y Cienciano del Cusco se enfrentaron por la Liga 2 del fútbol profesional jugando en el Estadio Campeones del 36. Ambos equipos han jugado en la Liga 1 y buscan su retorno; sin embargo, en esta oportunidad el clima y buen juego de los locales les impidió tener una performance favorable para el equipo sureño y el marcador 3 goles contra 1, fueron suficientes para los locales. .

El primer tiempo fue de claro dominio del Alianza Atlético de Sullana. Abrió el marcador Víctor Perlaza quien se convirtió en el hombre de gol del equipo que entrena Gustavo Roverano, exarquero del equipo que ahora dirige. El segundo tanto vino por intermedio del uruguayo Ramírez y anotó su segundo el goleador Perlaza. Con 3 tantos a favor y con la posibilidad de seguir anotando se fueron al descanso.

Alianza Atlético derrotó por 3 goles contra 1 al CiencianoAlianza Atlético derrotó por 3 goles contra 1 al Cienciano

El segundo tiempo mantuvo el dominio de los locales; sin embargo, Cienciano tuvo pequeños bríos en el juego y en un avance a mucha velocidad se logró doblegar a los defensas del Alianza Sullana para marcar el primer tanto del equipo sureño. Oscar Franco aprovechó que el balón le quedó en los pies y solo atinó a enviarla al fondo del arco.

Alianza cienciano Liga2 02Alianza derrotó al Cienciano por 3 goles contra 1

Las oportunidades para ambos equipos, sobre todo para el Alianza Sullana se repitieron pero falto efectividad que les permita aumentar el marcador; en tanto que Cienciano solo atinó a defenderse y evitar que le anoten muchos más goles de los ya anotados.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda