20
Sáb, Abr

DT Orlando Lavalle asume dirección de Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Bajo la batuta del profesor Orlando Edson Lavalle Zamora y con el refuerzo de cuatro jugadores extranjeros, el club Alianza Atlético, de Sullana, se alista para afrontar la temporada en la llamada Liga 2 en la que buscará su retorno al fútbol profesional.

Así lo dio a conocer el Presidente del club, Lánder Alemán Valdez, quien confirmó que cuenta con una plantilla de veinte jugadores y que en las próximas semanas podrían sumarse cuatro elementos más para el inicio de la pretemporada a fines de febrero.

lander aleman 1Lander Alemán Valdez, presidente de Alianza Atlético de Sullana

Señaló que Orlando Edson Lavalle Zamora ha entrenado en clubes como la Universidad San Martin y Deportivo Coopsol. Mientras que César Castro podría seguir en la gerencia siempre y cuando arregle problemas judiciales que tiene con un grupo de barristas. Mientras tanto, la gerencia deportiva sería asumida por el ingeniero Ramiro Coronado Acaro.

Jugadores: Diego Montalvo, José Martínez (Sub 17), Ismael Quispe, José Sobrino, Aarón Bernal (ex Deportivo Ayacucho), Manuel "Chino" Calderón, Carlos Carranza (ex León de Huánuco), Yancarlos Martínez (Colombiano), Ramiro Coronado (Sub 17), Joao García, Luigi Alburquerque, Frank Ayvar, Paolo Joya, Rommel Carreño, José Soto, Kevin Lugo (ex Real Cartagena de Colombia), Axel Campos, Paolo Morán (ex Deportivo Ayacucho), Santiago Córdova (ex Pachuca), Heber Vera (Argentino).

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1