23
Mar, Abr

Universidad Alas Peruanas ratifica apoyo a media maratón Ciudad de Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Siguen sumándose empresas a favor de principal competición de fin de año. Es el caso de la Universidad Alas Peruanas quien apuesta por el fondismo, y suma dieciocho apoyando la media maratón Ciudad de Piura, y en esta oportunidad entregó valioso aporte de tres mil soles.

El Director General de la UAP, Lic. Alejandro Pérez Balarezo, hizo entrega del cheque por dicha cantidad al Presidente de la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos de Piura, Práxedes Queneche Arévalo.

"Bastó exponer detalles de esta competencia y de su real significado para obtener una respuesta afirmativa de la plana mayor de la UAP", expresó Pérez.

Asimismo enfatizó que el año entrante se mantendrá el respaldo al deporte base. "Podemos organizar una competencia pedestre el año entrante y los mejores irían a la media maratón", indicó.

A su turno, el presidente de los periodistas deportivos agradeció el respaldo de la Universidad Alas Peruanas. "Son gestos importantes de quienes tienen en claro que el deporte es una escuela de valores. Por lo demás los atletas están deseosos de estar el 31 de diciembre en la línea de partida", dijo Queneche.

Mientras tanto las inscripciones se reciben en la Pinacoteca Municipal. Aquí mismo este sábado los atletas podrán pasar examen médico.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1