25
Jue, Abr

Atlético Grau de Piura goleó 6 a 2 al Sport Loreto

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El equipo piurano, el Atlético Grau quiere recuperar el ritmo y derrotó con mucha facilidad al Sport Loreto, con un triplete de Aponzá. El partido se hizo fácil tras anotar el primer tanto y a partir de allí sumar los goles que la hinchada esperaba desde el pitazo inicial; sin embargo, los tantos llegaron en el segundo tiempo.

Un primer tiempo demostró que el Sport Loreto vino a jugar y con grandes destellos pudo anotar en el arco piurano; pese a todos los esfuerzos no logró abrir en el marcador en esta etapa.

El partido tuvo otra performance en el segundo tiempo, cuando Aponzá convirtió los goles que un público desesperado exigía, recién la oportunidad se presentó a los 54 minutos, con la desconcentración de inmediato Gino Navarro aumento el marcador, a los 65 aumentó la cuenta Aponzá y después anotar el triplete de su cuenta. Sumó después Navarro a los 73 minutos, Adibe a los 78,

En tanto Manuel Olaya se convirtió en el jugador del honor al anotar a los 75 minutos e incrementar a los 88. En la parte final y frente a la posibilidad del tercer gol del Loreto, el arquero Rojas fue expulsado del partido.

Atletico Grau derrotó al Sport Loreto

Con este resultado el Grau de Piura, suma 33 unidades y se mantiene en la misma ubicación. De no mediar resultados que le favorezcan Grau podría acceder hacia la liguilla, solo con resultados fuera del campo deportivo. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1