19
Vie, Abr

Alianza Atlético derrotó por la mínima diferencia al débil Coopsol

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

ERP. El equipo Alianza Atlético de Sullana, que participa en la segunda división del fútbol profesional, derrotó por la mínima diferencia al débil Coopsol. De esta manera suma 3 puntos más en su búsqueda de no descender en la tabla de colocaciones y seguir acumulando para participar por el ascenso a la primera división. El partido tuvo como escenario el Estadio Campeones del 36 de Sullana.

Durante todo el primer tiempo, el ataque del equipo local fue poco productivo. El Coopsol no se resistía a ser derrotado y tuvo destellos importantes de peligro y buen fútbol; en tanto el Alianza Sullana buscaba dejar en alto su condición de local y sobre todo agradar a la población que lo fue a ver en este partido oficial.

alianza atletico coopsol 2Alianza Atlético venció al Deportivo Coopsol | Foto El Regional Piura.

La diferencia se logró en los 4 minutos del segundo tiempo, gracias a un centro que dominó el sullanero Christian Vargas de pecho, para colocarla en el arco del Coopsol. Después de esta oportunidad hubo dos ocasiones para ampliar el marcador; sin embargo, los delanteros no tuvieron la inteligencia para concretar el avance.

 alianza atletico coopsol 1Alianza Atlético venció al Deportivo Coopsol | Foto El Regional Piura.

Con estos 3 puntos, el Alianza Sullana logra 29 puntos y se mantiene en la posición séptima. Este partido fue válido por la 21° fecha de la segunda división del fútbol profesional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1