26
Vie, Abr

Atlético Grau de Piura retornó por la senda del triunfo y ganó a líder de la Segunda Profesional

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El equipo albo, retornó con un triunfo después de su descanso de la semana anterior y tras resultados adversos. Con un partido que manejó bien, le quitó la racha triunfadora al líder del campeonato el César Vallejo de Trujillo. Fue un gol logrado en los primeros minutos del primer tiempo y suficiente para alzarse con los 3 puntos en la segunda División del Fútbol Profesional peruano.

La anotación vino por intermedio de Felipe Mezones de los 15 minutos del primer tiempo. 

El partido fue bastante discreto en lo futbolístico con algunos destellos de Aponzá, quien aprovechó bastante bien su velocidad; en tanto el equipo ‘poeta’ no pudo encontrarse con el fútbol que se le conoce y que le ha permitido ubicarse en el primer lugar de la tabla de posiciones. Para el Grau, el triunfo fue bastante importante, pues le permite recuperar puntos que no debe perder de local.

Atletico Grau Cesar Vallejo

Atlético Grau de Piura derrotó por la mínima diferencia al César Vallejo

En la etapa complementario Aponzá pudo anotar el segundo gol; sin embargo, ceder el balón a un compañero de equipo lo llevó a la anulación del mismo por posición adelantada. Grau hace 24 puntos y regresa al puesto 8 tras el empate del Santa Rosa y la derrota de los Caimanes que le precedían. En tanto el equipo poeta sigue en el primer lugar con 41 puntos. 

Es un buen triunfo para la confianza del equipo y sobre todo para el flamante entrenador, que demostró un buen dominio técnico durante los 95 minutos. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1