25
Jue, Abr

Facultad de Economía de la UNP fomenta deporte sano

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la participación de las diversas promociones de la Facultad de Economía de Universidad Nacional de Piura (UNP) se dio inicio a la primera fecha del campeonato deportivo, en el marco de su 57 aniversario de creación, el 3 de agosto de 2018, en la plataforma deportiva de la Facultad.

Durante casi 2 horas los estudiantes participaron del deporte de fulbito y ping pong, mientras que el 10 y 17 de agosto será la segunda y tercera fecha respectivamente.

Deporte en facultad

Mientras que para el lunes 13 agosto se ha programado, en el frontis de la Facultad el Izamiento del Pabellón Nacional, Colocación de ofrenda floral en la Gruta de la Virgen María, Paraliturgia y Sesión Solemne.

El Economista Dr. José Ordinola Boyer, Decano de la Facultad, hizo la invitación a seguir participando de las actividades de aniversario programadas para agosto y setiembre.

El Decano considera que en este largo trajinar de 57 años, la Facultad ha tenido la responsabilidad de la formación académica de una gran legión de economistas que hoy en día desempeñan cargos en la administración pública y privada tanto a nivel regional, nacional e internacional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1