19
Vie, Abr

Atlético Grau de Piura regresó por la senda del triunfo y derrotó por 4 goles al Cienciano

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un partido que le devuelve la confianza al equipo norteño. El Atlético Grau, de la segunda división del fútbol profesional piurano, derrotó por 4 goles contra 0 al Cienciano del Cusco, encuentro que tuvo como escenario el Estadio Miguel Grau de la ciudad de Piura.

El equipo visitante pretendió desempeñar un buen partido durante los primeros 15 minutos del primer tiempo; sin embargo, la velocidad de los equipistas locales les jugó una mala pasada y Mezones inició la senda del triunfo. A partir de esa instancia, los piuranos comenzaron a dominar y jugar con mucha más facilidad y creatividad, incluso perdiendo de anotar en varias oportunidades. 

A los 46 minutos y jugando el minuto de descuento del primer tiempo, un avance de los delanteros del Grau, permitió que Aponzá anotara el segundo gol y de esa manera se fueron al descanso. 

El segundo tiempo, fue igualmente para el Grau. Mezones reapareció para vía potente zurdaso anotar el segundo de su marca y el tercero para los piuranos a losa 14 minutos, en tanto que a los 16 Rodríguez aprovechó un pasa de Aponza para gritar el 4 y último gol en este retorno al triunfo del Atlético Grau, el mismo que cambiará de entrenador a partir de la fecha. 

Con el triunfo el Grau, suma 21 puntos. El encuentro fue dirigido por Mario "El ropero" Flores desde la tribuna despidiéndose con un triunfo en su paso por el club albo. 

La Segunda División tiene a César Vallejo como principal protagonista. El 'Poeta' le lleva diez puntos a Unión Huaral , segundo del torneo y quince al que ocupa el octavo lugar que quedará sin opciones de campeonar al final de las dos ruedas. Sí, el torneo no para ni por Fiestas Patrias.

En la fecha 17, el otro equipo piurano, el Alianza Atlético de Sullana descansó. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1