18
Jue, Abr

Cultural Santa Rosa PNP derrotó al Atlético Grau de Piura por 2 goles a 1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Cultural Santa Rosa PNP, derrotó al Atlético Grau de Piura por 2 goles contra 1, en un partido sin mucho fútbol y en una estadio Condebamba con pocas condiciones para la práctica de este deporte. Grau se estanca con sus 18 puntos y baja una ubicación, por su parte el Santa Rosa pese a no tener un equipo competitivo suma 22. 

Los goles fueron anotados por Alex Magallanes (6'), por César Valoyes (34') y Hans Paiva (autogol a los 70'). Durante los últimos minutos hubo la posibilidad en ambas escuadras, sobre todo del equipo visitante. 

Atletico Grau Santa Rosa 02

En Apurimac cayó derrotado el Atlético Grau

Los dirigidos por Mario "El ropero" Flores, han perdido el ritmo y tanto de visitante como de local han perdido puntos, sobre todo por las deficiencias de sus delanteros quienes tienen dificultades para anotar. 

Sin duda que el gran favorito para ganar el cupo, es el César Vallejo, el cual se aleja mucho más de sus contendores. En esta oportunidad ganaron de visitantes y logran 3 puntos más y la diferencia se viene ampliando en su búsqueda de retornar a la primera división. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1